sábado, 8 de noviembre de 2008

Comunicado

Pedimos disculpas por el atraso en la información sobre el CURUZÚ CUATIÁ, pero debido a que su creador se encuentra ocupado estudiando, no puede mantener el nivel que EL GRANDE DE VILLA ELISA merece. Proximamente la página será actualizada. Muchas Gracias, y vamos el Curu.

Ignacio Gordillo Fernández

6 comentarios:

Diego dijo...

TODO BIEN...SOY DIEGO LESCANO, ME FUI A VIVIR LEJOS, ES UNA BUENA MANERA DE MANTENERME INFORMADO SOBRE EL CURU. UN GRAN ABRAZO!!! SALUDOS A TODOS LOS CHICOS DEL CURU Y EN ESPECIAL A LOS QUE JUGARON CONMIGO...pIRIS...JUANCITO...Y AL PELADO.

Anónimo dijo...

que grande diego. igual podrias haberme mandado saludos a mi q tambien jugue con vos, jaja. te mando un abrazo grande y a ver cuando te pasas a saludar por villa elisa. suerte alla. FACU BARNECHE

Diego dijo...

HOLA FACU!!! PARA VOS TAMBIEN...NO SABIA QUE ESTABAS. UN GRAN ABRAZO Y NOS VEMOS PRONTO!!! SUERTE EN EL TORNEO!!! REGALAME LA CAMISETA CUANDO TERMINE Y SI SALEN CAMPEONES...QUE ESTAN MUY CERCA...NI HABLAR QUE VOY....!!!!!

CLEOTILDAH dijo...

holaaa, QUIERO EMPEZAR HANDBOLL. no saben un club de villa elisa, o, nose otro donde haya? graciaaas

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Martín vivo en Villa Elisa , y paso diariamente por el club , y quería saber si hay basquet hay en el club, porque yo juego al basquet y hace poco me mude ahi a 2 cuadras de Curuzú.
Desde ya gracias.

digo c dijo...

HOLA SOY DIEGO CALFUAL LOS FELICITO POR LA PAGINA ESTA BUENO ESTA POSIVILIDAD PARA INFORMARNOS. SALUDOS PARA TODOS LOS CHICOS QUE TRASPIRARON ESTA CAMISETA TENGO MUY BUENAS ANECDOTAS Y RECUERDOS DE LO QUE FUE MI PASO POR EL CLUB.. VAMOS CURU!!!!!