viernes, 17 de octubre de 2008

Al clásico en el mejor momento

Clásico de dientes apretados, partido de Villa Elisa frente Gonnet, rivalidades barriales que mañana saldrán a la cancha a verse las caras.
A.D.I.P el local, viene de una derrota y de su partido postergado frente a Unión Vecinal, por lo cual buscará vencer por primera vez en el campeonato a nada más y nada menos que el puntero y su clásico rival. Por el contrario el portugués viene en alza, dos jugados, dos ganados, gran demostración de actitud por parte de sus jugadores, ante la adversidad, ante los lesionados y suspendidos que se suman.
El jueves en el entrenamiento realizado en San Martín y 25, Horacio Aldonatte paró un 4-4-2. En el arco continúa la duda entre Priario y Portelli, el primero con experiencia aunque hace mucho que no se calce los guantes, y el segundo un joven de 17 años arquero de la cuarta, cualquiera de las dos opciones es valida para suplir el puesto de arquero que Destacio y Fuentes dejaron vacantes por sus sanciones. La línea de cuatro en defensa contará con el Kily Márquez como lateral derecho, Víctor Núnez y Marcos Márquez en la saga central, y el capitán Pablo Aguirre de número 3. El mediocampo estará compuesto por mucha juventud rojiverde, en la derecha Gabriel Márquez, como doble cinco Claudio Núnez y Gorosito, mientras que por la banda izquierda Villordo intentará anexar el juego entre los volantes y los dos delanteros, que serán, Gramajo y Fodo Ferrero que logra la titularidad luego de su agónico gol frente a Tricolores.
Mañana desde las 16:30 en 485 y 10, en la localidad de Gonnet, el Curu buscará obtener la tercera victoria consecutiva, ante su clásico rival, para ello espera contar con un gran número de gente que acompañe al visitante, en este viaje a por la punta.
'
Ignacio Gordillo Fernández

No hay comentarios: