miércoles, 15 de octubre de 2008

Arco vacío

Se confirmó que el arbitro del lunes, informó por las agreciones producidas post partido entre ambos equipos a : Destecio, Fuentes y Rodrigo Núnez. Quedando de esta manera el Curu tanto sin su arquero titular, como el suplente.
Luego de que el Curuzú triunfara agonicamente frente a Tricolores el pasado 13 de octubre, por la segunda fecha de la Liga, los derrotados en represalia a la remontada que el portugués obtuvo del resultado, fueron a agredir alevosamente a cualquier jugador que llevara puesta la rojiverde. En defensa de sus compañeros, Destecio corrió desde su arco para separar, y ajusticiar a algunos tricolores por demás exaltados. Esto y la incitación a la pelea de Fuentes y otro rival, fue observado por el arbitro que informó a estos dos jugadores. Aunque todavía es un misterio saber porque suspendieron a Cari Núnez.
Con esta perspectiva por demás negativa el Curu en vistas a su clásico frente a A.D.I.P el próximo sábado, deberá recurrir a un tercer arquero. Quien podría ser, Fernando Portelli el arquero de la cuarta división o Juan Priario, defensor de reserva en la última temporada, y anteriormente a ello arquero.En el entrenamiento del jueves Aldonatte develará el misterio de quién cumplirá la responsabilidad de proteger los tres palos del puntero de la Liga Amateur Platense.
'
Ignacio Gordillo Fernández

No hay comentarios: