viernes, 10 de octubre de 2008

Vuelve la Liga. ¿Sigue la paternidad?

Luego de casi dos meses de injustificado parate, la Liga Amateur Platense vuelve a abrir sus puertas, y nos volverá a brindar su ya característico color y fútbol que tanto lo distingue y lo hace diferente.
Largos, eternos, se hicieron estos 50 días sin el Curuzú, pero el portugués retorna a las canchas enfrentando al equipo más ganador de la Liga, Estrella de Berisso, que curiosamente no puede demostrar su presunta grandeza ante el rojiverde, que lo trae como chico pal' colegio, y le ganó sus últimos enfrentamientos.
Para llegar bien preparados al comienzo de la postergada Liga, el DT Aldonatte preparó en la mayoría de los sábados que el campeonato no arrancaba, un amistoso frente a distintos equipos de la segunda división de la Liga, obteniendo todos triunfos a excepción de For Ever, con quién perdió. De esta manera el Curu llega dispuesto a continuar con la paternidad sobre la cebra, aunque deba ir a ganarle a Berisso.

Los once

En el entrenamiento del jueves pudo verse el equipo que el portugués pondrá en cancha mañana: Destacio; Víctor Núñez, Barneche, Márquez, Aguirre; Duro de Oliveira, Claudio Núñez, Villordo, Secul; Sosa y Gramajo. Con dos líneas de cuatro bien definidas y con la clara ambisión de traernos los tres puntos a Villa Elisa.
`
Ignacio Gordillo Fernández

No hay comentarios: